Soluciones IT diseñadas a medida para cada necesidad específica

Contamos con un equipo multidisciplinario conformado por diseñadores, desarrolladores e ingenieros en sistemas que aseguran un enfoque integral a la hora de brindar soluciones informáticas orientadas a resolver cualquier necesidad de comunicación institucional, comercial o de gestión.

Servicios

Infraestructura y recursos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Micans Technologies pone a disposición de cada cliente ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas, su infraestructura y su equipo de especialistas para brindar un servicio tecnológico de excelencia. Actualmente las empresas requieren de novedosos sistemas informáticos para lograr diversificarse y adaptarse rápidamente a los nuevos paradigmas digitales. Nuestros servicios ofrecen un abanico de soluciones en materia de comunicación con los más altos estándares de seguridad, además de un servicio especializado de mantenimiento y asesoramiento permanente en cada fase de trabajo: desarrollo, implementación, upgrades y post venta.

Aplicaciones + plataforma + infraestructura definen una nueva manera de trabajo en cualquier lugar, en cualquier momento, a partir del ahorro de energía, la reinvención de los espacios de trabajo y una mayor autonomía y flexibilidad.

MI W-Cloud, es un servicio a través de internet que brinda la posibilidad a cada cliente de administrar, almacenar y compartir todo tipo de documentos. Esta tecnología permite acceder desde cualquier explorador y replica todo lo realizado en cada dispositivo a partir de un cliente de sincronización. Es compatible con Windows, Mac y Linux y el acceso se puede realizar tanto desde una PC, una notebook, o desde cualquier tipo de dispositivo móvil, asegurando una infraestructura ágil y escalable. Previsibilidad, control, coordinación y crecimiento; esto es MI W-Cloud.

Un servicio totalmente flexible en magnitud, de rápida incorporación, sin costos inmobiliarios, con soportes y aplicaciones web personalizadas, que producen una rápida movilización de recursos, en busca de la ampliación y el desarrollo de nuevas capacidades revalorizando las existentes. La alternativa para que su empresa optimice recursos y brinde mayores beneficios a todos sus stakeholders.

Bienvenidos a MI W-Cloud, la modalidad de trabajo del futuro.

Ofrecemos una manera de perfeccionar el uso de las comunicaciones convencionales y optimizar su impacto y disponibilidad a través de la telefonía IP. Las comunicaciones de voz se transmiten a través de la red, con los estándares del protocolo de internet.

Micans Technologies ofrece un servicio integral brindando el alojamiento de una central telefónica IP en nuestros servidores y la instalación del software en cada dispositivo para asegurar la integración e interconexión entre colaboradores, clientes, proveedores.

Esta nueva manera de comunicación es una alternativa para todas las organizaciones, no importa su tamaño. Asegura la portabilidad de internos en cualquier lugar, centrales telefónicas virtuales que aportan flexibilidad a su negocio, la posibilidad de un servicio de audioconferencia, servicio de llamadas automáticas interactivas (mailing telefónico) y el uso de telefonía IP inbound outbound para callcenter y telemarketing.

Este servicio brinda mayor seguridad, flexibilidad y escalabilidad, además de integrar las sedes o filiales, mejorar la conectividad de puestos móviles de trabajo y permitir una gestión centralizada con llamadas internas gratuitas e ilimitadas.

MI TEL.IP brinda soluciones y mejora las comunicaciones reduciendo costos. Esta es la solución que ofrecemos, esta es la forma de comunicarse.

Cada vez más empresas desarrollan programas de beneficios que equilibran mejor la vida laboral y familiar; y a su vez cada vez más organizaciones requieren de una conectividad permanente para alcanzar sus metas y objetivos. Las nuevas aplicaciones móviles hacen más simple este doble desafío.

A través de los desarrollos de software especialmente diseñados para dispositivos móviles de comunicación, nuestro servicio MI goMOBILE es la solución que su compañía necesita. Analizamos la infraestructura con la que cuenta su empresa y desarrollamos un plan a medida, con calidad y seguridad en cada aplicación.

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles requiere tener en cuenta las características particulares de estos equipos: procesadores menos poderosos que los de una PC, gran variedad de tamaños de pantalla, configuraciones específicas y datos puntuales de software. Micans Technologies cuenta con un equipo interdisciplinario que asegura el éxito en el desarrollo de cada aplicación para equipos móviles.

MI goMOBILE, en cualquier momento, en cualquier lugar podemos estar comunicados.

Ofrecemos una alternativa segura y confiable para el alojamiento de su información. Contamos con un Datacenter propio, con servidores redundantes que aseguran el back up permanente de toda la información almacenada.

Brindamos un servicio integral para páginas web, desarrollos interactivos y soluciones más complejas en servidores dedicados.

Garantizamos un ambiente adecuado, climatizado y seguro que funciona las 24 horas y los 7 días de la semana. La opción segura para alojar su información.

Una mejor relación con los usuarios comienza con el análisis y el conocimiento de sus deseos y necesidades. En este sentido, la posibilidad de medir y conocer la opinión de los consumidores es una herramienta esencial para generar estrategias de CRM (customer relationship management).

Micans Technologies desarrolla sistemas completamente a medida que, junto a un servicio de soporte técnico permanente brindan soluciones para las áreas de marketing, venta, comunicación y servicio al cliente.

MI CRM consiste en un software que administra un data warehouse (base de datos) con la información de interés para las áreas comerciales y de marketing. Trackeo y medición de campañas de marketing, una asistencia eficiente y permanente a los requerimientos de clientes, la optimización en el uso de las redes sociales como nuevo medio de comunicación interactivo son algunas de las ventajas que ofrece este servicio.

Micans Technologies, a su vez, provee un servicio de call center para la gestión basada en la relación con los clientes, y la posibilidad de adaptar las aplicaciones específicas para dispositivos móviles permitiendo así estrategias de CRM remotas.

La versatilidad de MI CRM permite adaptar el software a las necesidades propias de cada organización favoreciendo el cumplimiento del principal objetivo en una empresa: construir una mejor y más estrecha relación con sus públicos.

Productos

Desarrollo de aplicaciones sobre internet al servicio de su negocio.

Cada cliente tiene un requerimiento específico y Micans Technologies brinda la solución para su negocio. Porque las necesidades particulares requieren de soluciones a medida. Diseñamos y llevamos a cabo proyectos web para diferentes sectores con el objetivo de brindar herramientas adecuadas para las necesidades específicas de cada organización. Nuestros productos aseguran la optimización y eficacia en cada desarrollo e implementación, además de brindar un servicio de consultoría y monitoreo permanente. Proyectos viables, singulares y convenientes.

MI Image Bank es la solución que ofrecemos para que cada organización cuente con un portfolio corporativo para el almacenamiento e intercambio de imágenes en alta resolución.

A partir de una interfaz de lectura y una interfaz webdav owncloud, este portfolio permite el intercambio de archivos gráficos, de manera dinámica. Desde cualquier dispositivo ya sea PC, notebook o Smartphone, las imágenes y comentarios se pueden compartir tanto con público interno como con agencias de publicidad, prensa o marketing.

Este producto cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de imágenes en alta resolución y una aplicación para su sincronización con mobile, MAC, PC y Linux.

MI Image Bank asegura una búsqueda por parámetros, ágil y eficaz a partir de una exhaustiva descripción y numeración de cada una de las imágenes. Además permite subir aclaraciones e información detallada sobre cada ítem y realizar un seguimiento de las modificaciones que van sufriendo los archivos.

La solución para el almacenamiento y gestión de imágenes en su empresa.

Cuando se trata de aumentar la eficiencia en la gestión comercial con proveedores, entre diferentes actores de la cadena de distribución o entre el comercio y sus consumidores, Micans Technologies ofrece MI e-commerce, un proveedor de servicios de aplicaciones (ASP) a medida.

Diseñamos e implementamos desarrollos específicos B2B y B2C a partir de una infraestructura innovadora. Sabemos que las soluciones de e-commerce no son simplemente realizar transacciones. Ofrecemos diversidad de operaciones en múltiples mercados que permiten, entre otros, la transparencia de precios, la captura de órdenes de compra y venta para su aceptación y confirmación, el control de riesgos, la posibilidad de contar con áreas exclusivas para compartir catálogos e información sobre productos, provisión de novedades financieras, un procesamiento en línea de tarjetas de crédito integrado dentro de un entorno de transacciones seguras (SSL). Soluciones que aseguran la reducción de costos, tiempo y errores en el tratamiento de la información.

MI e-commerce es la opción para que su compañía acceda a mercados interactivos, mejore su cadena de distribución, reduzca la necesidad de intermediarios, mejore sus comunicaciones comerciales y logre mayor fidelización con cada uno de sus públicos. Es, además, la posibilidad de acceder a mercados nuevos, geográficamente remotos, de manera más simple y ágil.

Grandes ventajas, grandes soluciones.

Esta extranet especialmente desarrollada para colegios de todos los niveles cumple con el objetivo de mantener una comunicación fluida con los diferentes públicos: padres, alumnos, docentes, directivos. A partir del diseño a medida de una plataforma colaborativa, tanto los docentes y directivos de cada escuela como así también los alumnos y sus padres, se verán beneficiados a partir de la mejora en los canales de comunicación y la optimización de tiempo y recursos.

A partir del diseño a medida de una plataforma colaborativa, tanto los docentes y directivos de cada escuela como así también los alumnos y sus padres, se verán beneficiados a partir de la mejora en los canales de comunicación y la optimización de tiempo y recursos.

Libretas de notas y control de asistencia, difusión de comunicados de importancia, novedades, actualizaciones de agenda, seguimiento de trabajos, son algunas de las soluciones que MI Schoolnet brinda a la comunidad educativa.

Comunicación colaborativa entre la familia y la escuela.

Como en cualquier otro sector de una compañía, la eficacia y la optimización son valores indispensables a tener en cuenta. Las áreas de Recursos Humanos tiene hoy la posibilidad de implementar un paquete de aplicaciones que favorecen estos valores y mejoran los procesos y resultados.

Selección de personal, planes de capacitación, evaluación de colaboradores y desarrollo de planes de carrera, prevención en salud y seguridad, gestión de gastos y viajes, compensaciones y beneficios, además de herramientas para favorecer nuevos canales de comunicación interna, son algunas de las aplicaciones que Micans Technologies puede brindar a su empresa.

Los nuevos desafíos para las áreas de recursos humanos son la diversidad cultural, la dispersión geográfica y las nuevas modalidades de teletrabajo, entre otros. Para ello, Micans Technologies desarrolló un producto pensado especialmente para las áreas de capacitación y desarrollo de carrera. Una plataforma e-learning que acerca los beneficios de las nuevas tecnologías tanto para colaboradores como para gestores e instructores de cursos y seminarios.

A través de nuestro equipo interdisciplinario y en conjunto con los responsables de capacitación y gestión dentro de cada organización, diseñamos e implementamos soluciones de capacitación online que permiten un seguimiento, control y medición de resultados, y la posibilidad de lograr mayor número de colaboradores capacitados en menos tiempo y optimizando los recursos.

MI RHnet cuenta con soluciones versátiles de acuerdo a las necesidades de cada organización y adaptándose a los nuevos paradigmas de la gestión en recursos humanos.

La reputación digital es, hoy en día, una carta de presentación indispensable para todas las marcas. Además de un espacio que las organizaciones deben ocupar para acercarse a sus públicos de interés.

Creatividad y generación de contenido, diseño y desarrollo de newsletters, creación de mails de respuesta automática y principalmente la posibilidad de contar con un análisis exhaustivo del retorno, perfiles y características del público al cual nos dirigimos son algunas de las soluciones estratégicas que ofrece MI e-marketing.

Micans Technologies, a través de las modificaciones que logró generar al sistema de base del sistema operativo (send mail), cuenta con un producto que registra la recepción de los mails y detecta aquellas direcciones que ya no existen eliminándolas automáticamente; alcanzando así un valor agregado a las estadísticas estándar de este tipo de software.

Comunicar transparencia, establecer vínculos y sumar prestigio a las marcas es el camino a seguir.

Este producto ofrece diversas alternativas para evaluar la información contenida en una base de datos. A través de MI Statistics, Micans Technologies, brinda un un instrumento de estudio indispensable, orientado a mejorar las estrategias del negocio.

El resultado del análisis a partir de porcentajes, promedios, desviaciones medias, medianas, desviación standard, diferencias entre valores y proporciones, además de tablas para aclaraciones y comentarios de los participantes, son algunas de las ventajas que este producto ofrece.

Especialmente diseñado para áreas comerciales y de marketing, MI Statistics favorece el análisis de información sensible que permitirá mejorar las estrategias de comunicación o las acciones de marketing dirigidas a los públicos que más interesan.

Una herramienta estadística aplicada al éxito de los negocios.


MI Teamwork

Tranquilidad para el futuro de sus operaciones.

A través del área de Teamwork, nuestro equipo profesional brinda un servicio especializado de mantenimiento y asesoramiento en cada una de las fases de trabajo: desarrollo, implementación, upgrades y post venta.

Asimismo, desde MI Help Desk brindamos atención personalizada con respuesta inmediata a las inquietudes operativas que surgen de la utilización de los desarrollos puestos en marcha para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas implementados.

Un servicio post venta con altos estándares de calidad es el complemento necesario para la aplicación e implementación exitosa de sistemas en su empresa.